lunes, 27 de septiembre de 2010

PROYECTO: "MUJERES, IDENTIDAD EN MOVIMIENTO"

  Nuestras  actividades...
se desarrollarán en 3 meses (junio-agosto), incluyen la ejecución de talleres que de forma paralela brinden insumos para la producción de las piezas museográficas y  productos de comunicación y  difusión audiovisual  de  los   objetivos del ENF2010.  

Estrategias.
-Se  impartirán, en el marco de actividades del Encuentro Nacional Feminista, talleres de sensibilización en Derechos Humanos a un grupo focal de  mujeres en el D.F.,  para registrar periodísticamente la  forma  en que, desde su diversidad viven  sus derechos humanos. 
-Una vez sensibilizadas en los temas, se  brindarán  herramientas  para  la  producción de discursos   con perspectiva de  género  con lenguaje  peridodístico,  a  su  vez  se  brindará  capacitación  para  desarrollar  productos  audiovisuales  y  se  facilitarán elementos de implementación en  Tecnologías  de  la  Comunicación  y  la Información, para generar  una  campaña  de  alto  impacto con  herramientas  en  medios tradicionales  y Redes  sociales  en  internet.
  -Ubicar sedes para impartir los talleres con un grupo focal, con el objetivo de que los referentes de cada exposición sean las relaciones establecidas en espacios públicos cotidianos de amplio impacto.
- Desarrollo de una estrategia permanetente de  vinculación con  fuentes de  patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario