lunes, 27 de septiembre de 2010

PROYECTO DE COMUNICACIÓN ENF 2010, CREACTIVAS: "MUJERES, IDENTIDAD EN MOVIMIENTO"

  A través de...
-Sensibilizar a un grupo focal acerca de la manera en que se relacionan con sus Derechos Humanos desde la vida cotidiana a  través de  14 talleres en  relación con los temas desde la  Perspectiva de Género, Juvenil e  Integral de Derechos Humanos .
-Generar talleres de introducción a la fotografía, para desarrollar una serie en gran formato a partir de conceptos relacionados con los Derechos Humanos de las Mujeres.
-Generar talleres de técnicas de video que brinde insumos para el  montaje de instalación.
-Del desarrollo de talleres en Tecnologías de  la  Información y  la  Comunicación (TIC)  que integre: elaboración de  textos  informativos, mercadotecnia social, estrategias con redes sociales  y  perspectiva  "Glocal" (“Lo global es  local”).
 - La integración de una red con Medios de Comunicación No Corporativos (MCNC) para la visibilización de Derechos  Humanos de las  mujeres a  nivel  nacional.
 - El  desarrollo de una  estrategia de  posicionamiento del  derecho a decidir de las  mujeres  por  medio de  una  exposición  itinerante  de  carácter  nacional con  arte  objeto de  diseño  contemporáneo incidiendo en espacios  y eventos relacionados.

CREACTIVAS.  EN EL ENF2010 PROYECTO: "MUJERES,  IDENTIDAD EN MOVIMIENTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario